Un blog

Todavía no sé cómo se v a llamar, ni cómo ni cuándo lo voy a escribir, pero esto que hoy es un proyecto, mañana será un blog escrito con el corazón y desde el corazón. Soy una simple ama de casa con unos estudios normales, los básicos, acabé el instituto y me puse a trabajar. No fui a la universidad y tampoco he realizado ningún estudio más, pero soy licenciada en la vida, fui madre muy joven, y esto me ha dotado de un sexto sentido para solucionar los problemas, la verdad es que soy una mujer especializada en la vida y puedo dar muchos consejos y muchas soluciones a problemas cotidianos.

En este blog trataré de ser lo más sincera posible, os contaré mis inquietudes, mis pensamientos, las cosas que haga en la vida, en mi día adía. Hablaremos de las experiencias de ser madre, de ser ama de casa y  mujer trabajadora, de las películas que me gustan y espero que compartamos los gustos, de la música que más nos hace bailar, de las ciudades y parajes que conozco y que espero que con mis palabras puedas llegar a conocer tú. Me encanta dejar volar la imaginación en las manualidades, así que os enseñaré algunos trucos para reciclar algunos objetos de casa, de los que se van a tirar.

Me encanta ver videos en internet por lo que también espero que los comentemos, los  videos más divertidos, los más vistos, los más interesantes, todos aquellos videos que merezcan un minuto de nuestro tiempo. Te recomendaré las páginas que más me llamen la atención, las que me hayan servido de ayuda a mí, en mi vida diaria. Como madre te daré consejos de cómo educar, criar y malcriar a los niños, como hablarles sin necesidad de gritar, como conseguir que hagan sus cosas sin necesidad de enfados y llantos, como conseguir que se coman la verdura, una tarea bastante peliaguda.

Este blog es para ti, para mí, para él y ella para todos nosotros, para que lo disfrutemos y le saquemos provecho. Espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo y que os pueda servir de orientación en los casos que os e expuesto antes. Si consideráis que tenéis un minuto para mí, para que me meta en vuestra casa y en vuestros corazones pues un millon de gracias y espero que os guste.