El método más moderno de telemarketing

Para miles de empresas a nivel mundial la era de la globalización les ha traído un gran número de ventajas pero a su vez les ha traído retos por lo que no es extraño que una empresa en plena transformación digital tenga que hacer cambios en algunos métodos de marketing.

Uno de estos es el telemarketing el cual siempre ha sido hecho a través de centrales telefónicas las cuales hoy en día han quedado en el olvido ya que las funciones de estas son hechas a través de nuevos equipos, las comúnmente llamadas centralitas virtuales.

Muchas de estas centralitas virtuales les permite a muchas empresas continuar con las encuestas telefónicas más comunes de manera rápida y sencilla, hoy en día los sistemas de IP avanzados permiten hacer esto con costos por demás reducidos mientras el CRM muestra los resultados en tiempo real.

Una plataforma útil para empresas

Para muchas empresas neotel es la plataforma perfecta para quienes buscan un sistema IP avanzado de gran calidad el cual les permita enlazar múltiples sucursales sin problemas, su paquete de entrada incluye una centralita digital cómoda y fácil de utilizar para cualquier tipo de encuesta que busque el cliente.

El sistema CRM les permite a los usuarios ver rápidamente los resultados de las encuestas telefónicas y campañas de SMS hechas e incluso permite también ver los resultados de los contactos con agentes, esto permite una adquisición de datos más directa para quienes requieren datos precisos sobre sus campañas.

Junto a esto el servicio ofrece también el poder almacenar las grabaciones de las llamadas durante un periodo de 60 días en el servidor asignado, el convertir la llamada en un paquete de datos reduce costos telefónicos de manera más que increíble para quienes buscan una amplia reducción en sus gastos mensuales.

La atención del futuro para las empresas

Muchas personas que buscan mayor eficiencia en sus empresas ven la necesidad de buscar una solución a problemas como la atención al cliente, la automatización mediante sistemas como el de neotel les permite a las empresas sacar el máximo rendimiento sin la mitad del personal requerido décadas atrás.

Hoy en día el mundo digital se ha vuelto algo por demás competitivo lo cual permite que las empresas se mantengan activas al forzarlas a innovar sus métodos y su calidad, esto ha generado una eterna carrera donde el público es quien decide que productos comprar.