De vacaciones por Australia

Australia es uno de los catorce países independientes que forman Oceanía y es a su vez el sexto país más grande del mundo. Este gran país tiene muchos atractivos y a continuación voy a deciros cuales son las cosas que no debes dejar de hacer si visitas Australia.

Si etas vacaciones te has enfrascado en un gran viaje a Australia lo primero que debes de hacer es ir a visitar la ciudad de Sídney, ir a ver la gran Ópera House el gran símbolo de la ciudad. El ocio nocturno en esta parte de la ciudad es muy exclusivo y seguro que te lo puedes para genial en alguno de los innumerables pub que se encuentran allí.

La Isla de Tasmania, situada al sur de Australia, en la mayor parte de este territorio está permitida la acampada libre por lo que es una zona ideal para pasar unos días en contacto directo con la naturaleza, además podrás observar las especies de pájaros que habitan por estos lugares.

No dejes de visitar el Parque Natural de Kakadu, en este parque además de adentrarte en la historia y ver de primera mano algunas `pinturas rupestres, podrás ver cocodrilos en estado de semi libertad además de las innumerables especies de aves que allí habitan.

Los famosos canguros australianos y los camellos de la región son fáciles de ver si caminas por los desiertos de arena rojiza llena de dunas y arboles que ofrecen un poco de sombra, ojo aquí con las temperaturas que descienden de manera muy brusca cuando cae la noche.

En Melbourne hay sitios muy variopintos para visitar, monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad, la torre de los cincuenta metros o el Santuario de la Memoria, construido en honor a los soldados que lucharon en la primera guerra mundial. Sin duda no puedes dejar de visitar una ciudad tan cosmopolita como es Melbourne. Visitar de manera obligada las islas Whitsundays, Darwin para realizar las compras precisas ya que aquí es donde se congregan la mayor cantidad de turistas y es la zona en la que se centra el comercio.

Los doce Apóstoles son unas enormes rocas que salen del mar y que son punto de interés turístico. Y Por supuesto ir al Bosque Magnetic Islansd para poder observar a los koalas en libertad, empaparte de los olores de la naturaleza y relajarte a la sombra de no de sus árboles centenarios.